Tecnico Administración-costes
ACCIONA S.A.
Cataluña, España
hace 14 días

Acciona Construcción precisa, para importante obra de Edificación en Barcelona, la incorporación de un Técnico de Administración-costes.

Misión :

Dar apoyo a los procesos de Administración y costes del proyecto.

Funciones :

  • Colaborar con el área de Planificación en las tareas que requieran del apoyo de Control de Costes.
  • Conformación de facturas.
  • Tributación y presentación de Impuestos.
  • Control de almacén.
  • Gestión administrativa de pedidos.
  • Gestión y control de contratos a proveedores
  • Control del personal de Obra
  • Requisitos :

    Diplomado en Económicas o Empresariales

    Experiencia mínima de dos años en funciones administrativas y contables en sector construcción.

    Amplios conocimientos informáticos, sobre todo Excel. Se valorará conocimientos de sap.

    Nivel alto de Catalán.

    ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios).

    Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación