PROGRAMADOR JAVA
Ibermática
Araba, España
hace 43 días

Ibermática es TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.

Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.

000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.

Y tú... Quieres formar parte de nuestro proyecto?Sigue leyendo si te apasionan los retos y te interesa desarrollarte día a día.

Por favor, envíanos tu currículum si los desafíos te motivan y estás dispuesto a aprender y a compartir conocimiento. Si te identificas con los valores de Ibermática, quieres participar en los retos que nos plantean nuestros clientes y tu perfil es de PROGRAMADOR / A JAVA, te estamos esperando en nuestras oficinas de Miñano.

BUSCAMOS profesionales que se responsabilicen de : - Desarrollar o modificar los componentes software y realizar las pruebas unitarias a partir de las especificaciones asignadas y la documentación asociada con estos procesos.

  • Que sean personas genuinas, con valores. - Profesionales proactiavos con capacidad para pensar de manera creativa e innovadora.
  • Con interés por crecer profesional y personalmente. Requisitos : Conocimientos : Platea Tramitacion Java 6. Jquery 1.8, Biblioteca de JavaScript.
  • JavaScript, Diseño de páginas Web dinámicas. CSS 3, Diseño de páginas Web. HTML, Diseño de pág Ofrecemos : - Planes de entrenamiento en competencias (trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación) -

    Aprendizaje continuo : portal de aprendizaje, plan de formación, aulas virtuales certificaciones, etc. - Itinerarios de formación en idiomas -

    Evolución profesional - Visión global de la organización - Beneficios sociales : ayuda a la financiación de cursos, seguro médico, seguro de vida y accidentes -

    Conciliación de la vida profesional y personal : flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano, viernes por la tarde libre todo el año.

  • Integración en un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico - Dimensión social corporativa (contamos con centro especial de empleo) - Retribución competitiva,
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación