Administrativo/a en Sevilla
EuroControl
Sevilla, España
hace 8 días

Fecha : 09 / 10 / 2018

09 / 10 / 2018

Puestos vacantes : 1 Funciones :

  • Recepción y centralita.- Correos y paquetería.- Gestión de cobros y emisión de recibos / facturación. Manejo de programa de facturación y cobros.
  • Manejo de ficheros excel.
  • Requisitos :

  • FP administrativo.* Imprescindible experiencia mínima de al menos 1 año en funciones similares.* Experiencia y manejo fluido de Office (principalmente, Excel y Word) y Outlook.
  • Conocimientos y experiencia de gestión de cobros y facturación.* Orientación total a trabajo en equipo.* Carné de conducir y vehículo propio.
  • Se valorará persona con minusvalía.
  • Se ofrece

  • Contrato temporal, a tiempo parcial (08.30 a 13.30 horas) por sustitución.
  • Jornada laboral : Parcial

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación