Gestores/as de Cobros
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 13 horas

Gestor / a de Cobros deuda fallida Comercial y Telemarketing Madrid, Madrid (España) Temporal Completa Experiencia - Al menos 2 años 10.

000 - 15.000 Publicado el 17 / 10 / 2018 10 Vacantes 1 Inscritos En qué consiste el trabajo : Iman temporing selecciona para importante empresa multinacional especializada en la adquisición y gestión de préstamos al consumo situada en la zona de Manoteras, Gestores / as de Cobros para realizar recobro de deuda financiera en estado fallido.

Funciones : - Emisión y recepción de llamadas, buscando la excelencia en la gestión y reconduciendo al cliente al cumplimiento de sus compromisos financieros mediante el asesoramiento más eficiente y adecuado.

  • Establecimiento y seguimiento de acuerdos de pago, garantizando la excelencia en la negociación, adaptándose a los protocolos de calidad y valores de la compañía.
  • Proponer al cliente soluciones adaptadas a su situación económica, manteniendole en todo momento informado de la evolución del proceso de recuperación.
  • Se ofrece : Contrato eventual + incorporacion a empresa.Contrato eventual + incorporacion a empresa.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación