Gestor/a de recobros Benalmádena
JobLeads GmbH
Benalmádena, Andalucía, España
hace 3 días

Gestor / a de recobros Benalmádena Benalmadena Málaga FP Medio, FP Superior, PCPI FINANZAS, CONTABILIDAD, AUDITORÍA Indefinido Tiempo parcial 96311 / 90 1 De 1 a 2 años 2018-

11-19 Quieres desarrollar tu trayectoria profesional dentro de una empresa puntera en su sector, desarrollando labores de gestor / a de cobros?

  • Te estamos buscando. Dispondrás de una formación inicial y continuada a cargo de la empresa, con seguimiento y apoyo personalizado.
  • Tras un contrato inicial temporal podrás optar a una contratación indefinida y estable. Pertenecerás a una gran multinacional líder en su sector.

    Tu jornada será parcial, de 09.30 a 13.30 horas. Por lo que te permitirá compatibilizarla con tu vida personal, formación o actividades de ocio.

    Requisitos Estamos pensando en una persona orientada hacia le cliente, con capacidad de negociación y proactiva. Desarrollada habilidades comunicativas , buena expresión verbal y de escucha activa.

    Sería muy valorable experiencia como gestor / a de cobros y de atención al cliente. También valorable experiencia en deuda fallida financiera y con conocimientos de terminología legal en el ámbito del recobro de deudas.

    Dominio de Microsoft Excel Nivel de inglés escrito y hablado medio. Responsabilidades La persona seleccionada realizará llamada telefónicas a clientes para la gestión del recobro de la deuda en tiempo y forma.

    Garantizará la excelencia en la gestión, aplicando el protocolo establecido y siguiendo los máximos estándares de calidad para la Compañía.

    Negociará con el cliente, con el fin de encontrar la solución que mejor se adecue a sus circunstancias, y que le permita afrontar la deuda a corto / largo plazo.

    Gestionará acciones judiciales junto con el equipo legal y seguimiento de expedientes.Estamos pensando en una persona orientada hacia le cliente, con capacidad de negociación y proactiva.

    Desarrollada habilidades comunicativas , buena expresión verbal y de escucha activa. Sería muy valorable experiencia como gestor / a de cobros y de atención al cliente.

    También valorable experiencia en deuda fallida financiera y con conocimientos de terminología legal en el ámbito del recobro de deudas.

    Dominio de Microsoft Excel Nivel de inglés escrito y hablado medio.Dispondrás de una formación inicial y continuada a cargo de la empresa, con seguimiento y apoyo personalizado.

    Tras un contrato inicial temporal podrás optar a una contratación indefinida y estable. Pertenecerás a una gran multinacional líder en su sector.

    Tu jornada será parcial, de 09.30 a 13.30 horas. Por lo que te permitirá compatibilizarla con tu vida personal, formación o actividades de ocio.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación