Responsable de Zona Restauración Zona Norte Valladolid
JobLeads GmbH
Valladolid, Castilla y León, España
hace 2 días

Desde Hays Response nos encontramos seleccionando un / a Supervisor / a para empresa de restauración líder en la zona para trabajar en la zona norte.

Reportando al Director de Operaciones, la persona seleccionada será el máximo responsable de las operaciones en los restaurantes supervisados.

Con el objetivo de mejorar los procesos de cada restaurante, visitará los restaurants de su zona, se encargará de elaborar y hacer el seguimiento de planes de acción buscando la excelencia operacional así como de realizar la revisión de procedimientos en los establecimientos.

Su misión es aplicar y conseguir resultados aplicando el Plan de Negocios de la compañía en cada restaurante y de gestionar la plantilla bajo su supervisión.

Pensamos en una persona proactiva, comprometida y con grandes dotes de comunicación, con experiencia como Gerente o Responsable de zona (imprescindible en el sector fast food o restauración)Salario : 25.000-30.000? brutos / anuales

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación