GESTOR CONTRACTUAL
ACCIONA S.A.
España
hace 21 días

Funciones y Responsabilidades :

  • Identificación de Riesgos Contractuales y Medidas de Mitigación
  • Apoyo en negociación de contratos
  • Apoyo y presencia en las fases iniciales / implantación de proyectos para la function de gestión contractual, colaborando con el equipo de gestión de obra
  • Identificación de las causas de las desviaciones deterctadas en planificación y costes de los proyectos en ejecución.
  • Liderar la asignación de responsabilidades de las medidas de corrección, desde el punto de vista de gestión contractual, para la resolución de las desviaciones identificadas
  • Monitorizar la presentación de reclamaciones en obra, validando correcta argumentación, identificación de causa y efecto y cuantificación.
  • Participar en la valoración y gestión interna de las reclamaciones, tanto en terminus ecónomicos como de plazo.
  • Monitorizar las disputas en contratos de construcción desde su comunicación hasta el proceso de litigio
  • En fase de disputas : participar en la definición de estrategias, valoración de escenarios alternativos, selección de consultores y gestionar comunicación interna
  • Validar proyecciones economicas y contigencias previstas por el equipo gestor de los proyectos.
  • Liderar el cierre de contratos principales, (liquidaciones, certificaciones de obra)
  • Experiencia :

  • 10-15 años de experiencia en entorno internacional de grandes proyectos de construcción, en areas de gestión contractual, ejecución y / o desarrollo de negocio
  • En proyectos de concesión de Infraestructuras
  • Acostumbrado a trabajar en entornos colaborativos (especialmente con el área de legal y obviamente con la dirección de los proyectos y sus equipos de gestión contractual)
  • Conocimiento práctico de sistemas de programación y valoración de ampliaciones de plazo de obra (primavera o similar), así como también programas as-
  • built y metodos alternativos de valoración y disrupción.

  • En resolución de disputas ( Dispute Review Board, Mediación, Arbitraje)
  • Perfil :

  • Formación Academica : Ingeniería, Quantity Surveyor
  • Deseable formación complementaría : MBA, Master en Finanzas, Planificación, Legal...
  • Imprescindible español e inglés, y deseable un tercer idioma
  • Disponibilidad para desplazarse a proyectos en fases de implantación y / o momentos críticos (varios periodos)
  • Funciones y Responsabilidades :

  • Identificación de Riesgos Contractuales y Medidas de Mitigación
  • Apoyo en negociación de contratos
  • Apoyo y presencia en las fases iniciales / implantación de proyectos para la function de gestión contractual, colaborando con el equipo de gestión de obra
  • Identificación de las causas de las desviaciones deterctadas en planificación y costes de los proyectos en ejecución.
  • Liderar la asignación de responsabilidades de las medidas de corrección, desde el punto de vista de gestión contractual, para la resolución de las desviaciones identificadas
  • Monitorizar la presentación de reclamaciones en obra, validando correcta argumentación, identificación de causa y efecto y cuantificación.
  • Participar en la valoración y gestión interna de las reclamaciones, tanto en terminus ecónomicos como de plazo.
  • Monitorizar las disputas en contratos de construcción desde su comunicación hasta el proceso de litigio
  • En fase de disputas : participar en la definición de estrategias, valoración de escenarios alternativos, selección de consultores y gestionar comunicación interna
  • Validar proyecciones economicas y contigencias previstas por el equipo gestor de los proyectos.
  • Liderar el cierre de contratos principales, (liquidaciones, certificaciones de obra)
  • Experiencia :

  • 10-15 años de experiencia en entorno internacional de grandes proyectos de construcción, en areas de gestión contractual, ejecución y / o desarrollo de negocio
  • En proyectos de concesión de Infraestructuras
  • Acostumbrado a trabajar en entornos colaborativos (especialmente con el área de legal y obviamente con la dirección de los proyectos y sus equipos de gestión contractual)
  • Conocimiento práctico de sistemas de programación y valoración de ampliaciones de plazo de obra (primavera o similar), así como también programas as-
  • built y metodos alternativos de valoración y disrupción.

  • En resolución de disputas ( Dispute Review Board, Mediación, Arbitraje)
  • Perfil :

  • Formación Academica : Ingeniería, Quantity Surveyor
  • Deseable formación complementaría : MBA, Master en Finanzas, Planificación, Legal...
  • Imprescindible español e inglés, y deseable un tercer idioma
  • Disponibilidad para desplazarse a proyectos en fases de implantación y / o momentos críticos (varios periodos)
  • ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios).

    Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación