Dependientes Navidad
Flying Tiger
Ponferrada
hace 8 días

Estamos muy emocionados con la llegada de la Navidad y seleccionamos Dependientes para unirse a nuestro equipo durante esta época tan importante para nosotros.

Un Dependiente en Flying Tiger Copenhagen tiene un rol muy diverso. Recibe la mercancía en la tienda, coloca precios, se encarga de distribuir y reponer el producto, garantiza que la tienda está siempre limpia y recogida, y atiende al cliente en caja con nuestro más puro Tiger Style'.

Un Dependiente en Flying Tiger Copenhagen es entusiasta y práctico. Disfruta trabajando en un ambiente rápido, le gusta automotivase y es bueno desempeñando varias tareas a la vez.

Es positivo y proactivo, tiene una actitud yo puedo con todo' y disfruta trabajando en equipo siendo también capaz de desempeñar sus tareas de forma independiente.

Flying Tiger Copenhagen ofrece un lugar de trabajo divertido donde poder desarrollarte. Nuestros equipos tienen buenas habilidades de venta, están enfocados a la venta y tienen autonomía para tomar decisiones relacionadas con la tienda.

Invertimos activamente en el desarrollo de nuestro equipo humano y ofrecemos oportunidades de progresión profesional.

Si tienes experiencia en un rol similar en tienda donde el ritmo de trabajo sea elevado, puedes trabajar domingos y festivos de apertura y esta vacante te parece la oportunidad que estás buscando, nos gustaría conocerte.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación