TÉCNICO I+D
PROARCAI
Barcelona
hace 9 días

Proarcai

Somos una empresa especializada en selección, executive search y management consulting.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y orientados a su negocio. Estos valores son la base de todo lo que hacemos.

Descripción de la oferta

AC Marca Advancing in Care (www.acmarca.com) es un sólido grupo internacional del sector químico español, fabricante de productos de gran consumo líderes en el mercado, presente en cuatro grandes sectores de distribución : cuidado del hogar, cuidado personal, adhesivos-

bricolaje y dermo-cosmética. El grupo precisa incorporar en la división de Home Care y para su centro de I+D ubicado en Sant Llorenç d’Hortons (Barcelona), un / a :

Técnico I+D

Reportando al director de I+D, se responsabilizará de proyectos de desarrollo de nuevos productos y de mejora de formulaciones ya existentes.

Generará know-how para el desarrollo de formulaciones siempre con una visión cercana al consumidor final y realizará la vigilancia tecnológica y del mercado dentro de su campo.

Gestionará los proyectos desde el desarrollo de la formulación hasta la industrialización del producto.

Colaborará con el departamento de marqueting en tareas de benchmarking e investigación técnica para formular los nuevos productos, llevará a cabo la formulación en el laboratorio y coordinará su posterior industrialización.

Igualmente, definirá nuevos métodos de control de los productos acabados y dará soporte al departamento de producción en la fabricación de los productos de la división.

Requisitos

Buscamos un / a profesional con licenciatura en química o ingeniería química y experiencia mínima de 3 años en un departamento de I+D en el desarrollo de formulaciones en sectores químicos, cosmética, alimentación, etc.

Es imprescindible un buen nivel de inglés y disponibilidad de vehículo propio.

Entrará a formar parte de una compañía internacional plenamente establecida en España, en crecimiento.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación