Coach/Regional Sales Performance Manager Baleares
SIXT
Madrid
hace 10 días

Estás interesado / a en asumir nuevos retos? En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Estamos buscando para la Región de Baleares un / a Coach / Responsable de ventas con habilidades para coordinar, motivar, orientar y realizar seguimiento del equipo, así como elaborar informes de resultados para toma de decisiones, propuesta de mejoras y reporte al responsable.

Funciones :

  • Analizar diariamente los resultados y trabajar junto a los / as directores / as de los puntos de venta para alcanzar los objetivos marcadosCoaching individual en técnicas de ventas, así como en productos y servicios de la empresa.
  • Definir las necesidades de formación en ventas en las distintas oficinas.Elaborar el contenido, ejecutar y medir la formación impartida en su zona asignada a través de reporting.
  • Preparación del material didáctico así como preparación de la sala para los alumnos.Trabajo administrativo derivado de las funciones.
  • Mejorar el servicio de atención al cliente.

    Requisitos :

  • Experiencia demostrable de mínimo 2 años en puesto similar.Alta capacidad de organización y planificaciónExperiencia demostrable como comercial o vendedor.
  • Experiencia demostrable en atención al cliente y venta cruzada.Experiencia demostrable en formación de agentes de venta.
  • Disponibilidad para viajar de manera frecuente.Carnet de conducir B.
  • Nivel alto de Alemán e Inglés (Requisito Imprescindible, se hará prueba de nivel)
  • Disponibilidad para cambio de residencia a Mallorca
  • Ofrecemos :

    Si buscas un trabajo de responsabilidad en un ambiente de trabajo dinámico, Sixt es tu empresa!

    Mehr über die Abteilung

    En el sector Operations / Stores se tratan todos los campos operativos comerciales de las estaciones Sixt. Esto significa que estás involucrado en el servicio directo al cliente y te ocupas a diario de los controles estratégicos de los indicadores operativos y el proceso de alquiler.

    Mehr über das Unternehmen

    Desde hace más de 100 años Sixt es el primer proveedor mundial de servicios de movilidad de alta calidad, con productos innovadores y un servicio excelente.

    Somos más de 6.000 empleados en 105 países. Quieres desarrollar tu carrera profesional? Nosotros tenemos tu puesto ideal tanto si quieres trabajar con nosotros en la sede central de Sixt en Pullach (Múnich), en una de nuestras oficinas corporativas internacionales o en una de las más de 2100 sucursales de Sixt en todo el mundo?

    Para alcanzar tu éxito profesional, estamos buscando perfiles dinámicos,enérgicos y comprometidos que hagan a Sixt cada día mejor.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación