Trabajo de Reformas Viviendas en Alcobendas, Madrid
habitissimo
Alcobendas, Madrid, España
hace 6 días

Es necesario unir dos habitaciones y quitar el gotele de paredes y techo de todo el piso El gotele que tiene es pequeño.

El piso tiene una recibidor / entrada de 245cm x 230cm, el salon de 550cm x 465 cm, un pasillo de 750 cm x 110 cm, cuatro habitaciones, habitación1 de 310 cm x 325 cm, Habitacion2 410 cm x 325 cm, habitacion3 320 cm x 225 cm, habitacion4 320 cm x 225 cm.

El piso tiene una altura de 250 cm.

Para unir las habitaciones 3 y 4 es necesario tirar un tabique de 320 cm largo x 250 cm de alto y tapiar una puerta, la nueva habitación tendría 320 cm de largo x 450 Cm de ancho aproximadamente.

El suelo tiene parquet por lo que hay que ponerlo en el espacio del tabique demolido.

El cable de la antena de TV actualmente se encuentra visible por todo el piso, es necesario ocultarlo y poner un amplificador de señal.

Hay que cambiar 33 puntos de luz y enchufes, solo las cajas que estan en la pared ya que son antiguas, los mecanismos no hace falta cambiarlos porque son nuevos.

Tambien es necesario cambiar 10 puertas, 5 ciegas para 3 habitaciones y 2 baños, y 5 con cristales para salon y cocina.

Hay que hacer una roza para ocultar un cable de luz que pasa por una canaleta y une a dos enchufes.

Opcionalmente se quiere poner tarima flotante a todo el piso.

Se puede realizar una visita para poder ver los detalles de la obra.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación