Adjunto a Dirección de Operaciones
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 5 días
  • Importante empresa dedicada a la distribución y el transporte a nivel nacionalEn dependencia de la Dirección de Operaciones el candidato se responsabilizará de;
  • Ayudar a definir la operativa de la empresa junto con el Director de Operaciones. Ejecutar dicha operativa a nivel nacional y verificar su cumplimiento por parte de todos los departamentos.

    Ayudar en la optimización y mejora de la actividad así como en la definición y supervisión de la rutas de transporte existentes a nivel nacional.

    Participar en la gestión del personal a cargo. Contacto y gestión con los proveedores de servicios de transporte y la flota propia de la que dispone la empresa.

    El candidato acreditara , al menos, tres años de experiencia en el sector de la logística o el transporte nacional de mercancías.

    Se valorará mucho la formación técnica del candidato (ingeniería similar). Si se domina el inglés, será valorado positivamente.

    Disponibilidad para viajar a nivel nacional (menos de un 25% del total de la jornada) Experiencia en gestión de rutas de transporte nacional así como en la gestión de flota propia y subcontratada.

    Se valorará conocimientos en materia de transporte de mercancías peligrosas.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Jose Luis García Indicar número de referencia para la oferta : 290503

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación