Recepcionista
Ayre Hoteles
Madrid
hace 37 días

Only YOU Hotel Atocha, se encuentra en uno de los núcleos más atractivos de la capital, por lo que buscamos personas con talento que conozcan y vivan la ciudad, que sepan cuidarse y cuidar de los demás.

Ideal para viajeros que buscan ocio y descanso o que se desplazan por motivos de negocio.

Un espacio diseñado y equipado para relajarse y recuperar energía, con distintos conceptos gastronómicos, especialmente creados para sorprender.

REQUISITOS Experiencia demostrable de un año en puesto similar. Diplomatura en Turismo (se valoran otros estudios superiores).

Nivel avanzado de inglés y castellano y conocimiento medio-alto de un tercer idioma. Orientación al cliente, iniciativa, habilidades de comunicación y capacidad resolutiva.

FUNCIONES Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.

Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera.

Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes. Participar en la formación específica del personal de nueva incorporación.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación