Responsable de Trade Marketing
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 19 horas

Empresa multinacional con diferentes oficinas a nivel internacional y sede en Barcelona posicionada en un segmento de lujo dentro de una categoría de complementos.

Reportando a la dirección de Marketing, las principales responsabilidades serán : - creación de un plan de trade marketing.

  • segmentación de clientes, propuestas de surtido. - análisis del retorno de inversión. - control y seguimiento de los materiales de punto de venta.
  • gestión de un equipo pequeño de personas.El candidato debe acreditar un mínimo de 5 años de experiencia en una posición de trade marketing, preferiblemente en las categorías de parafarmacia, cosmética u otras categorías de gran consumo.
  • Buscamos una persona proactiva, con alto nivel de resiliencia, buena capacidad de comunicación, don de gentes, liderazgo demostrado gestionando personas y sensibilidad a productos de valor añadido.

    Salario fijo + variable + seguro médico Isabel Soler Indicar número de referencia para la oferta : 289377

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación