Operario/a limpieza hospital
Grupo SIFU
BENALMADENA
hace 41 días

SIFU MALAGA

Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 20 años de experiencia y más de 4.

500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional.

Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal.

Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros.

Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Descripción de la oferta

Las funciones de este puesto se centran en la limpieza diaria y programada del centro hospitalario desempeñando las tareas propias del servicio.

Se establecen turnos de trabajo de mañana, tarde y noche asignando zonas de limpieza al personal de limpieza.

La característica principal de estas tareas es su elevada carga física.

Requisitos

Se precisan personas con experiencia demostrable en el sector de la limpieza de al menos 1 año.

Se valorara poseer carné de conducir y vehículo.

Grupo SIFU como Centro Especial de Empleo prioriza el contrato de trabajo a personas con discapacidad reconocida con al menos un 33%.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación