Atención al cliente (Calidad, producción I+D)
EUROFIRMS GROUP
PRAT DE LLOBREGAT, EL , BARCELONA
hace 13 días

Descripción

Eurofirms es una compañía de recursos humanos gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo, y actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto.

Nuestro compromiso y voluntad de servicio, junto con la innovación tecnológica constante, nos ha permitido posicionarnos como la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con un volumen de facturación de 351,5 millones € en 2017.

Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, ofrecemos servicios de trabajo temporal, selección de personal, formación, externalización y Pívot.

Para multinacional dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y químicos aromáticos, buscamos a un / a costumer service para realizar las siguientes funciones : -

Gestión de recepción de pedidos.

  • Seguimiento proactivo de las carteras hasta su expedición : introducción de pedidos, confirmaciones, modificaciones y actualizaciones.
  • Análisis y asignación correcta de fechas en los pedidos.
  • Gestión de urgencias en las entregas.
  • Seguimiento y análisis del nivel de servicio.
  • Motivos de error.

  • Gestión de reclamaciones, incidencias y devoluciones de los clientes.
  • Consolidación de cargas de acuerdo con los pedidos en curso.
  • Reducir las complejidades e ineficiencias en la gestión de los pedidos.
  • Mantener y actualizar la BBDD de los clientes.
  • Asegurar la comunicación proactiva con el cliente : plazos, retrasos, disponibilidad de stock, etc.
  • Gestión de documentos específicos solicitados por los clientes : certificados de origen, facturas pre forma, - Representante del cliente en la Organización : servicio intermediario entre los clientes y otros departamentos de la Organización.
  • Proponer y participar en procesos de mejora.
  • Identificar las necesidades específicas de los diferentes mercados.
  • Coordinación y seguimiento interno con las otras áreas de la empresa, para asegurar el nivel de servicio al cliente.
  • Asistencia reunión diaria operativa.

  • Gestión de los pedidos sujetos a muestra.
  • Horario : Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a jueves entre las 08 : 00h y las 17 : 15h y los viernes de 07 : 30h a 14 : 30h, con los descansos establecidos por ley.

    Perfil del candidato

    Requisitos : - Experiencia mínima de 1 año como Customer Service realizando tareas iguales o similares a las descritas.

  • Buscamos a una persona responsable, organizada y dinámica.
  • Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
  • Formación : - FPII o equivalente.

  • FP2 Administración (finalizado).
  • Comercio, turismo y RRPP - Atención al clienteComercio, turismo y RRPP - - Conocimiento de nomenclatura del sector aromas / fragancias, químico o similar.
  • Conocimientos nivel avanzado del paquete Office.
  • Conocimientos de SAP.
  • Valorable conocimientos de Comercio Internacional (INCOTERMS).
  • Valorable conocimientos en transporte.
  • Idiomas : - Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.

  • Conocimiento avanzado de una lengua extranjera (Inglés avanzado).
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