Responsable Comercial Sector Industrial en Zaragoza, Zaragoza.
JobLeads GmbH
Navarra, España
hace 1 día

Empresa dedicada a la fabricación, formulación, comercialización, distribución y venta de productos agroquímicos y derivados de abonos y fertilizantes.

Generar pedidos de contactos nuevos, ampliación de cartera de clientes. - Seguimiento de ventas actuales de la gama de productos -

Análisis del mercado, identificación, especificación y cuantificación de las oportunidades actuales del mercado para productos de la empresa y nuevos.

  • Coordinación con otros departamentos de la empresa para desarrollo de productos - Seguimiento y presentación de los ensayos previos al lanzamiento.
  • Determinación del posicionamiento y elaboración del argumentarlo técnico de venta - Planificación y ejecución de la previsión de desarrollo de producto -
  • Presentación y formación a la red comercial - Desarrollo y gestión del lanzamiento del producto al mercado.De 3 a 5 años de experiencia como profesional trabajando para distribuidores de agroquimicos, bioestimilantes, nutrición vegetal .

  • Imprescindible residencia en Zaragoza o alrededores. - Valorable formación como técnico / perito agrícola- agrónomo -
  • Disponibilidad para viajar por toda España, principalmente Zaragoza, Navarra, Rioja, Tarragona, Lérida y Aragón + Experiencia : 3 añosPuesto estable Contratación directa por la empresa Amplias posibilidades de desarrollo Salario : fijo 1200 euros netos + variable por objetivos Beneficios : móvil, coche, dietas y gastos + Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.

  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. + Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. + Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación