Consultor/a especialista en Procedimientos de trabajo Adecco Madrid
JobLeads GmbH
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España
hace 2 días

En Adecco Consultoría nos integramos en las empresas para conocer, identificar y mejorar las áreas claves de la organización.

Trabajamos en la definición de la estrategia, la optimización organizativa y en la evaluación y desarrollo de los empleados / as de nuestras empresas cliente.

Serás la persona responsable en el análisis de procedimientos de trabajo y optimización de los mismos. - Implementarás nuevos procedimientos y medirás los resultados y mejoras.

Estudios universitarios preferentemente Grado en ingeniería / psicología organizacional - Necesitamos que tengas al menos 10 años de experiencia en este tipo de consultoría -

Experiencia en : implementación de proyectos. Análisis de procedimientos de trabajo y optimización de los mismos. Experiencia en implementación de los nuevos procedimientos y medición de los resultados y mejoras.

Se trata de un proyecto estable donde podrás crecer profesionalmente a través de un plan de formación a medida que te permitirá adquirir nuevos conocimientos y destrezas para alcanzar tu plan de carrera.

  • Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo, y por ello desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
  • Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería-

    etc) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación