Responsable de línea
JobLeads GmbH
Navarra, España
hace 1 día

Responsable de línea - (180002OA) Descripción Eulen Flexiplan, empresa de trabajo temporal de grupo EULEN, selecciona Responsable de línea para empresa industrial de la Comarca de Pamplona.

Será el responsable de producción y calidad de la línea, incluyendo la alimentación, ejecución, supervisión, pequeños mantenimientos y ajustes, formación a los operarios de la línea, y comunicación con otros responsables y otros departamentos.

Contrato temporal con posibilidades de indefinido. Se trabaja a 5º Turno. Calificaciones Se requiere tener formación superior en mecánica o electrónica, y experiencia en puesto similar, gestionando un pequeño grupo de personas.

Ubicación principal : Navarra Ubicaciones de trabajos : 31001 - PAMPLONA / IRUÑA Pamplona / Iruña 31001 Puesto : Profesiones, artes y oficios Organización : Soluciones RRHH Colaborador individual Tiempo completo Nivel de puesto : Rotativo Anuncio de trabajo : 02 / 11 / 2018, 04 : 57 : 57Se requiere tener formación superior en mecánica o electrónica, y experiencia en puesto similar, gestionando un pequeño grupo de personas.

Contrato temporal con posibilidades de indefinido.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación