Cuidadora interna fines de semana en Pozuelo de Alarcón
Cuidum
Madrid, España
hace 11 días

Descripción del servicio

Servicio de carácter interno fines de semana en Pozuelo de Alarcón de sábado a las 9h hasta el domingo a las 21h. Consistiría en atender a una señora de 82 años con un estado cognitivo bueno.

Sigue reconociendo a las personas de su entorno, puede que presente algún lapsus de memoria. Presenta una movilidad reducida, es capaz de desplazarse por si sola pero con dificultad con ayuda de una muleta.

Hace uso de absorbentes por las noches por prevención y para no levantarse. Es una persona susceptible. Afectuosa. Por las noches duerme bien aunque puede que presente un sueño más ligero.

Reside sola en el domicilio. La persona que acuda se debería de encargar de las tareas ligeras del hogar así como cocinar y apoyar a la señora en todo lo que necesite.

Tareas

La persona que acuda se debería de encargar de las tareas ligeras del hogar así como cocinar y apoyar a la señora en todo lo que necesite.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación