COLABORADOR DE TIENDA
ALDI
VALENCIA, España
hace 30 días

Serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Deberás garantizar junto a tus compañeros que tu tienda ALDI se encuentre siempre en perfecto estado, ordenada y limpia.

Se valora positivamente que cuentes con algún título en Formación Profesional y / o con experiencia profesional previa en este sector.

Aun no contando con estas ventajas y / o habiendo estado inactivo durante un tiempo, este trabajo te puede interesar. Tienes facilidad para aprender rápido y te caracterizas por una forma de trabajo responsable y fiable.

Con la aptitud demostrada tienes la posibilidad de ascender.

Debes darle importancia a una buena presencia y tratar siempre a nuestros clientes de manera educada y amable. Si además, no te supone ningún problema trabajar con un horario flexible, eres el colaborador adecuado para nosotros.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación