Gerente Distribuidora Alimentaria
D&M asesores consultores
Levante
hace 9 días

Formación : Media o Superior

Idiomas : Español (dominio). Inglés (muy valorable)

Informática : Office, ERP-CRM.

Funciones y responsabilidades : Gestión con amplia autonomía de una empresa distribuidora alimentaria al canal horeca-retail especializado, siendo el máximo responsable directo / a teniendo como objetivo principal el desarrollo y crecimiento de la empresa, así como su rentabilidad económica.

Liderar la gestión de la empresa (rrhh, instalaciones, compras, ventas, finanzas) tomando tanto decisiones operativas como estratégicas.

Definir gama de productos y negociar con los proveedores (empresas fabricantes del grupo que actúan de forma independiente y otros proveedores ajenos al grupo).

Seleccionar, formar, organizar, controlar, apoyar y motivar a las personas de cada departamento de su empresa, tomando especial relevancia la gestión del equipo comercial.

Elaboración de las rutas comerciales (preventistas) con criterios muy analizados y estudiados, para conseguir con su equipo comercial ajustado al territorio, el máximo de rentabilidad en cuanto a número de clientes y ventas, optimizando coste de personal y vehículos.

Optimización de rutas de reparto en cuanto a la eficacia (satisfacción del cliente) y la eficiencia (costes de personal y vehículos).

Asegurar el logro de los objetivos de consolidación, crecimiento y rentabilidad de la distribuidora a través del servicio y la fidelización de los clientes.

Experiencia : Valorable en la gestión de negocio y de equipos de trabajo. No imprescindible.

Competencias : Mentalidad empresarial y habilidades comerciales, alta capacidad intelectual, alto grado de implicación y compromiso, capacidad de resistencia al estrés y a la frustración, ambición, alto grado de iniciativa, capacidad para la toma de decisiones, capacidad para trabajar de forma autónoma, capacidad de influencia, capacidad de dirección y liderazgo, habilidades comunicativas y relaciones, capacidad de negociación, etc.

Movilidad geográfica nacional .

SE OFRECE :

El candidato / a realizará un proceso de formación y conocimiento, por un período de entre doce y veinticuatro meses, en empresas del grupo en diferentes lugares de España.

Contratación laboral directa des del primer día y remuneración inicial a convenir. La evolución salarial y de otros emolumentos, se irá produciendo en función de la asunción con plena autonomía de la gerencia de su distribuidora, el compromiso en el tiempo y los resultados de su gestión.

Consolidada su gestión, en desarrollo y rentabilidad, la retribución bruta anual superará los 100.000 euros.

REFERENCIA : GERENTE-ZL-041018

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación