Jefe de Proyecto (m/h)
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 1 día

Importante multinacional del sector de la consultoría de telecomunicaciones. Coordinación del trabajo del equipo interno de desarrollo.

Implementación de buenas prácticas de desarrollo del grupo multidisplinarHomogenización de tecnologías de desarrollo.Gestión técnica y de equipos para el desarrollo, entrega y mantenimiento de los productos y de las herramientas de desarrollo de la compañía.

Integración y pruebas de las aplicaciones para garantizar la calidad y las prestaciones de los entregables.Con una Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones aportaras un mínimo de 3 años de experiencia en compañías de telecomunicaciones o consultoría.

Asimismo un nivel de inglés muy alto y el conocimiento de un segundo idioma. Para cumplir con éxito tu función como Jefe de Proyecto de Contact Center demostraras tu perfil analítico, orientado a resultados, con una alta capacidad organizativa y de trabajar bajo presión.

Se valorará positivamente el estar certificado en metodologías estándar del mercado tipo : ITIL, PMP, PRIMCE, SCRUM, Agile, TMAP.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación