Analista Funcional Devops
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 2 días

ClickiTPoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a nivel nacional e internacional, a las empresas más importantes y de mayor prestigio en todos los sectores en los que operan.

Estamos en búsqueda de incorporar un Analista Funcional Devops, con experiencia en herramientas ALM : Jenkins, JIRA, COnfluence, Openshift, GIT, Elastic Search, Oracle, Kafka y Urban Code, para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes en Madrid.

Experiencia comprobable en proyectos DevOps con conocimientos de las herramientas de ALM : Jenkins, JIRA, Confluence, Openshift, GIT, Elastic Search, Oracle, Dockers, Kafka, Urban Code.

Deseable : 1 año de experiencia en CANALES, Java, DB2. Estudios : Formación Profesional grado superior Experiencia : 1 año de experienciaZona de trabajo : Madrid -

Gran crecimiento personal y excelente ambiente de trabajo., Salario : A convenir Jornada Laboral : Jornada Completa Tipo de contrato : Indefinido

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación