Responsable de almacén
JobLeads GmbH
Santiago de Compostela, Galicia, España
hace 2 días

Pertenecerás a una empresa mayorista de ámbito nacional ubicada en Santiago de Compostela. Se trata de una empresa en plena expansión, dedicada a papelería y material de oficina, con más de 40 años de experiencia en el sector.

Como Responsable de Almacén gestionarás un equipo de 10 personas, coordinando las labores de organización del almacén, control de stock, inventarios, pedidos, entradas y salidas de mercancía.

Serás el lazo conector entre el departamento de compras y el departamento de producción, por ello para mejorar los plazos de entrega, se espera aportes innovadores y de calidad en cuanto a la mejora de procesos aplicados en el almacén.

  • Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
  • Experiencia mínima Al menos 2 años
  • Imprescindible residente en España
  • Requisitos mínimos Para realizar de forma exitosa tu trabajo, es necesario contar con experiencia en puestos similares, gestionando el almacén y al equipo.
  • También valoramos la formación superior o grado en Administración de Empresas, Ingeniería o relacionados con el sector industrial y logístico.

    Trabajarás a jornada partida, por lo que debes contemplar la zona de Santiago de Compostela.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación