HR Business Consultant
PROARCAI
Barcelona
hace 37 días

Proarcai

Somos una empresa especializada en selección, executive search y management consulting.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y orientados a su negocio. Estos valores son la base de todo lo que hacemos.

Descripción de la oferta

Proarcai (www.proarcai.com) es una empresa especializada en selección, executive search y management consulting, con oficinas en Barcelona, Madrid y Eindhoven.

Somos una empresa joven y dinámica, en crecimiento y con una mentalidad abierta y formas de trabajo flexibles. Nuestro equipo multidisciplinar comparte la ilusión por trabajar en un entorno agradable, con horario flexible, y orientación a la calidad y los resultados.

Tenemos una vocación de servicio hacia nuestros clientes y trabajamos con ellos a largo plazo. Para nuestras oficinas en Barcelona y Madrid estamos buscando a un / a :

HR Business Consultant

Será el / la responsable de la gestión integral de un conjunto de clientes y servicios de Proarcai. En su vertiente comercial, identificará nuevas oportunidades de negocio en activos y potenciales clientes.

En su vertiente de consultor, gestionará los proyectos de consultoría de recursos humanos : selección, headhunting, assessments, mapas de talento, proyectos de desarrollo y cambios organizativos.

Requisitos

Estamos pensando en una persona con experiencia en el desarrollo de negocio y gestión de clientes en el entorno de los recursos humanos, acostumbrado / a a establecer y desarrollar relaciones de confianza con los directivos de las empresas cliente.

Es imprescindible un nivel alto de idioma inglés.

Ofrecemos entrar a formar parte de una joven y ambiciosa empresa internacional de consultoría; con un equipo experto y cualificado y un paquete remunerativo competitivo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación