Analista programador Oracle
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 2 días

En SOPRA STERIA estamos construyendo una comunidad digital con personas como tú, interesadas en crecer, evolucionar y transformar nuestro entorno.

Nuestros valores de espíritu de grupo, calidad y excelencia, respeto mutuo y apertura y curiosidad nos permiten progresar juntos y posicionarnos como proveedor de referencia en nuestros clientes.

En Sopra Steria, nos enfocamos en hacer el desarrollo de software lo más limpio y eficaz posible, generando unos paradigmas de programación basados en buenas prácticas y los mejores patrones de diseño para cada desarrollo, poniendo especial atención en asegurar la calidad del código.

Estarás trabajando con uno de nuestros clientes más estratégicos, de la administración pública. Tu función principal será realizar análisis y desarrollos de aplicaciones Web, además de sus evolutivos y mantenimientos.

Estarás colaborando en diferentes proyectos basados en la gestión y administración aparcamientos. Reportarás directamente al Jefe de Proyecto, pudiendo tener autonomía y capacidad de decisión en el equipo.

Se prevé que vaya a haber progresión y la posibilidad en un futuro de gestionar un equipo.Valoramos, sobre todo, la experiencia sólida (dos años al menos) desarrollando en : -

Oracle PL / SQL con Oracle 11g. - Oracle Developer con FORMS Y REPORTS versión 10.1 >

Requisitos valorables : - Diseños Técnicos - Apps Web OracleAvanza con nosotros, haz nuestros proyectos tuyos, viéndolos nacer y crecer, y afrontemos retos juntos.

Por nuestra parte pondremos todos los medios para ofrecerte un entorno de trabajo dinámico, flexible y rodeado de grandes profesionales del sector.,

  • Proyectos innovadores que apuestan por tecnologías punteras. Los futuros éxitos serán el resultado de las innovaciones de hoy.
  • Es la razón por la que no sentimos fuertes creando entornos donde las ideas innovadoras son apreciadas y recompensadas.

  • Benefíciate de nuestras ventajas sociales : seguro de vida y tickets restaurante.
  • Aprende de tus compañeros y participa en nuestros programas de formación continua. Nuestra Sopra Steria Academy ofrece un recorrido formativo a medida para ayudarte a sentirte parte del Grupo desde el primer día.
  • Cercanía. La dinámica de recursos humanos se basa en el conocimiento de cada colaborador haciendo foco en las personas.
  • Disfruta de un contrato indefinido y salarios competitivos.
  • Posibilidad de concertar mutua de salud a un precio excepcional.
  • Plan de retribución flexible (transporte, formación, tickets guardería).
  • Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas.
  • Ambiente de trabajo inmejorable.
  • A través del programa "Sopra Steria Te Cuida" nos preocupamos del bienestar de las personas que forman parte de nuestros equipos, mediante acciones ligadas a ser una empresa saludable.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación