Abogado Senior Urbanismo
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 13 horas

1. Buscar resultados >

Oferta Guardar Abogado Senior Urbanismo JOB 1948907 1052412 Si estás abierto / a a un cambio... Buscamos para nuestro cliente, Consultora de Urbanismo en pleno crecimiento, un Abogado / a con al menos cinco años de experiencia y sólidos conocimientos en Urbanismo, Administrativo y Procesal-

Contencioso. Deberás ser resolutivo, estar acostumbrado / a a resolver con soltura expedientes de urbanismo, así como ser capaz de aportar visión estratégica de cara a la toma de decisiones sobre los expedientes en curso.

Se precisan candidatos / as con dilatada experencia ante los Tribunales y la Administración Pública, así como acostumbrados a tener trato directo con clientes.

Tendrás dependencia directa de la Dirección de la compañía y plena autonomía / independencia, tanto profesional como financiera, para el desempeño de las funciones.

Es necesario estar colegiado como ejerciente. Fundamental disponibilidad para viajar por la península. Se ofrece plena autonomía y plan de crecimiento de la mano al crecimiento y expansión de la compañía, además de plena flexibilidad para el desempeño de tu trabajo.

Enviar CV Resumen Tipo de trabajo Permanente Industria Práctica Legal Lugar Madrid Sector Legal Salario En función del candidato Ref.

1052412 Enviar CV Hablar con un consultor Hablar con Monica Lobato, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Madrid Hays Madrid, Paseo de la Castellana 81, planta 10, Madrid, 28046 Teléfono : 914430768 Compartir oferta Ofertas similares Abogado Senior Urbanismo 1.

Job.nonFilterableCustomFields.SearchTextSnippet.values 0 Job.nonFilterableCustomFields.xlocation.values 0 Hablar con Monica Lobato, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Madrid Hays Madrid, Paseo de la Castellana 81, planta 10, Madrid, 28046 Teléfono : 914430768

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación