Delegado de Oficina
Quorum Selección
Madrid
hace 5 días

EmpresaQUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante empresa de serviciosDescripción del puesto : En dependencia directa de la Dirección Regional, será el responsable de gestionar la Delegación en su zona aplicando la política comercial en términos de cifra de negocio, márgenes, presupuestos y coutas de mercado.

Así mismo, gestionará adecuadamente el equipo comercial y administrativo de la oficina y participará en la labor comercial de grandes cuentas para lograr la consecución de los objetivos anuales de venta.

Perfil : Licenciado en ADE con experiencia de al menos 5 años en posición similar como Responsable de Delegación de empresa de servicios.

Dominio de Inglés. Excelentes habilidades comerciales, capacidad de gestión, dirección, comunicación, motivación, liderazgo y trabajo en equipo.

Ofrecemos : Incorporación en Septiembre a importante empresa nacional del sector servicio. Estabilidad profesional. Retribución salarial compuesta por fijo + variable + vehículo. Contrato indefinido.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación