Técnico/a Contable con SAP estable Madrid
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 5 días

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas : selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Adecco Office selecciona una persona para desempeñar el puesto de Técnico / a Contable para una importante empresa ubicada en Madrid centro.

Elaboración y revisión de las conciliaciones bancarias diariamente. - Seguimiento de las deudas de clientes y proveedores / as.

  • Registro contable de los movimientos bancarios, pagos, traspasos y comisiones. - Facturación clientes. - Gestión documentación bancaria.
  • Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia - Licenciado / a o Graduado en Económicas o ADE.

  • Inglés Alto - Nivel alto de EXCEL. - Experiencia de, al menos, un año en un puesto similar. - Incorporación inmediataJornada completa L-
  • - Contrato de 1 año de duración ( 6 + 6) - Salario : 20.797? brutos anuales

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación