Técnico/a gestión de RRHH Ribera Alta del sector alimentación
JobLeads GmbH
Alzira, Comunidad Valenciana, España
hace 2 días

Si te gusta el trato con los trabajadores y la gestión del día a día en una empresa multinacional de alimentación, esta posición te va a interesar.

  • Disfruta de un plan de beneficios sociales como seguro de vida, descuentos en comercios y clínicas. - Olvídate de madrugar o hacer tarde, en este puesto tienes un horario partido, tu jornada empezará a partir de las 9, es horario flexible, puedes organizarte como consideres dentro de un horario y los viernes por la tarde los tendrías libres, !al igual que el fin de semana! Además en uno de los meses de verano el horario es intensivo.
  • Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovable o no.
  • Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día.
  • Podrás comer a diario en la empresa, disponen de comedor con frigorífico, microondas y máquinas de vending.Gestionar los currículos de aspirantes -
  • Gestionar personal de planta, directos e indirectos - Gestionar, crear y modificar en el programa de presencia para después hacer nóminas, informes de absentismo, etc.

  • Participar activamente en la acogida de las nuevas incorporaciones. - Controlar las vacaciones del personal - Gestionar la documentación de la formación -
  • Gestionar e implantar procedimientos de calidadFormación universitaria relacionada con RRLL, RRHH, Psicología, etc - Experiencia en la gestión del departamento de RRHH (selección, nóminas, absentismos, acogida de nuevas incorporaciones, vacaciones, formación, gestión de procedimientos de calidad) en un sector industrial.

  • Nivel medio de inglésEl salario anual seria entre 21.000 a 23.000? brutos, según experiencia de la persona. - Si te gusta el trato con la gente, ayudar a resolver sus dudas y / o problemática, aquí te sentirás realizada / o.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación