Programador Liferay y Magento Alicante
JobLeads GmbH
Alicante, Comunidad Valenciana, España
hace 2 días

Programador Liferay y Magento Alicante Oferta de empleo como Programador Liferay y Magento en NEXIAN ETT, Alicante Empresa CAPTION : Detalle de la empresa NEXIAN ETT Ver todas sus ofertas Programador Liferay y Magento CAPTION : Detalle de la empresa Fecha : 05 / 11 / 2018 Lugar : -

Alicante - España Puestos vacantes : 2 Referencia 2402511 Funciones : Programador Frontend Senior especialista en Liferay.

Precisamos incorporar una persona para la vacante de Ingeniero de Desarrollo, programador senior de Frontend especialista en Liferay y / o Magento Nuestro cliente es una importante compañía internacional del sector industrial dedicado a la logística y almacenaje ubicada en Cornellá de Llobregat, Barcelona.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados, la innovación tecnológica y la orientación a las necesidades del cliente.

Buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la Ingeniería y de la logística, uno de los más innovadores del actual tejido empresarial.

FUNCIONES : Desarrollo frontend completamente funcional a partir de wireframes y prototipos. Integración del desarrollo frontend con el desarrollo back-

end. Mantenimiento frontEnd de las plataformas web y aplicaciones. Desarrollo de plantillas para campañas de e-mail marketing.

SE VALORA : Nivel técnico de inglés (conversación telefónica en entorno profesional), valorándose muy positivamente otros idiomas europeos.

Experiencia en proyectos de ámbito internacional (múltiples países / idiomas / divisas). Experiencia en integración de proyectos con Liferay.

Experiencia en integración de proyectos con Magento. Experiencia en gestión de CSS con Sass. Experiencia en Kendo UI Experiencia con JSON y AJAX.

Experiencia en trabajo con frameworks híbridos (cordova, electron) Conocimiento de programación en JAVA y / o PHP. Conocimientos de Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator.

Conocimientos de SEO, usabilidad, UX y analítica web. SE OFRECE : Incorporación a equipo altamente cualificado. Proyecto estable en empresa multinacional líder del sector.

Contrato indefinido. Salario : 27.000 a 36.000 ? en función de los conocimientos y experiencia aportados. Jornada y horario : Jornada completa.

Vacantes : 2. Lugar de trabajo : Cornellá de Llobregat, Barcelona.líder del sector. Contrato indefinido. Salario : 27.000 a 36.

000 ? en función de los conocimientos y experiencia aportados. Jornada y horario : Jornada completa. Vacantes : 2. Lugar de trabajo : Cornellá de Llobregat, Barcelona.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación