Cuidadora en régimen interno entre semana en para atender a una señora de 90 años
Cuidum
Madrid, España
hace 7 días

Descripción del servicio

Cuidadora para Madrid en régimen interno entre semana : entrando el domingo a las 21 : 00 horas hasta el sábado a las 9 : 00 horas por lo que la cuidadora tendría 36 horas consecutivas durante el fin de semana, un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres.

Habría que atender a una señora de 90 años que padece artrosis en las rodillas y en los pies por lo que su movilidad es reducida necesita de la ayuda de una andador o bastón y de otra persona para desplazarse.

la señora padeció un Ictus hace años del que se ha recuperado totalmente. A raíz de una infección de orina que ha sufrido se ha quedado más débil.

En la actualidad se encuentra ingresada en una residencia por lo que quieren una cuidadora interna que viva con ella para que pueda volver a su casa.

A nivel cognitivo se encuentra perfectamente. la señora tiene un buen carácter aunque esta acostumbrada a sus rutinas y horarios por lo que la persona que se incorpore ha de ser paciente y saber llevar a la señora.

Por las noches no suele tener problema para dormir aunque en ocasiones se despierta. Vive sola en el domicilio.

Tareas

Tareas domésticas, preparación de alimentos, ayuda a levantarse, ayuda con los desplazamientos, ayuda en el aseo e higiene personal, ayuda en la vestimenta, compañía, acompañamiento, supervisión, control de la medicación y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación