ING. ELECTRÓNICA DE POTENCIA
ALTRAN
Barcelona, Cataluña, ESPAÑA
hace 27 días

Nuestra oferta

Altran opera en la industria Automoción desde hace más de 20 años como socios de los principales OEM y Tier 1 a nivel mundial.

Con más de 360 consultores en España, combinamos tanto know-how en el campo de la ingeniería, así como la formación para ofrecer soluciones sostenibles dirigidas a nuestros clientes en función de sus necesidades tecnológicas.

Ofrecemos contrato a termino indefinido, paquete de beneficios sociales y formacion tecnica, en idiomas y en habilidades.

Descripcion General

Si estas interesado en desarrollar tu potencial y trabajar en Automocion, esta es tu oportunidad. Haras parte de un equipo multidisciplinario que dirige objetivos de diseño centrados en el rendimiento, la densidad de potencia y el costo.

Tendras participación activa en revisiones de diseño y desarrollo de componentes electrónicos de hardware para nuestra línea de productos HEV / EV (vehículo eléctrico híbrido y vehículo eléctrico) relacionados principalmente con convertidores y cargadores de batería de alto voltaje.

Perfil

Se requiere Ingeniero con conocimientos de Hardware a buen nivel, como preferencia BMS (battery management systems) y derivados.

Valorable expriencia previa en Automición. Conocimiento en la gestion de los resquisitos según el model V-Spice. Nociones de manejo de CAD electrónico (PCB's) deseable en Mentor Graphis.

LI-LM6

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación