Gerente Oficina Ciberseguridad - RONDA, MÁLAGA
GRUPO S21SEC GESTIÓN, S.A.
Madrid
hace 16 días

S21sec, líder en proyectos de Ciberseguridad con más de 16 años de experiencia avalada y dedicación exclusiva a la seguridad con 300 expertos en ciberseguridad reconocidos internacionalmente.

Aportamos experiencia y conocimiento. El 20 % de las compañías del Dow Jones Eurostoxx 50 son clientes de S21sec. En el mercado financiero, analistas internacionales nos reconocen como una de las mejores empresas de seguridad.

Desde 2014, pertenecemos al grupo Internacional SONAE.

Descripción del puesto :

El gerente de Oficina de Ciberseguridad es responsable por el seguimiento e implantación del marco de control de servicios gestionados de ciberseguridad, así como de la ejecución de los proyectos del plan director de ciberseguridad.

Se trata de un perfil de gestión técnica, que debe tener conocimientos de Gestión del riesgo y operación de ciberseguridad.

Sus responsabilidades son la gestión de los proyectos, elaboración de los informes de seguimiento sobre el plan a implementar, liderar la mejora continua de los procesos de ciberseguridad y reportarlos de manera periódica.

Requisitos Mínimos :

Formación técnica superior Certificaciones CISSP, CISA, CISM o equivalentes Iniciativa y Proactividad Capacidad de Comunicar ideas de manera estructurada y / o en público.

Requisitos Valorados :

Capacidad de liderazgo de equipos de ciberseguridad Experiencia en la gestión de Ciberseguridad en Entornos Financieros.

Requerimos de una persona acostumbrada a la gestión del cliente, y orientada a trabajar con plazos y RESULTADOS. El candidato seleccionado debe estar orientado a trabajar con KPIS y EFICACIA personal, contar con DOTES DE COMUNICACIÓN y NEGOCIACIÓN así como cooperación y TRABAJO EN EQUIPO.

En suma, debe contar con una VISIÓN GLOBAL del negocio que le ayude a gestionar conflictos, y abordar cambios. En S21sec, buscamos personas con INICIATIVA y gusto por la INNOVACIÓN y deben comprometerse con el desarrollo de personas, en su día a día.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación