SALES CONSULTANT CAMPAñA
Swarovski
Madrid, ES
hace 4 días

Contribute to the sales and profitability targets by providing excellent customer experience as well as other support activities like stock replenishing and ensuring the store appeareance is according to the Swarovski strategy and policy.

Three to five years of experience required.

LO QUE ESPERAMOS

Responsable de atender a los clientes y de vender los productos de Swarovski con el fin de alcanzar los objetivos cuantitativos definidos en términos de ventas y otros indicadores de rendimiento y los objetivos cualitativos incluidos la excelencia del servicio, la fidelización de los clientes y el aspecto de la tienda de acuerdo a la estrategia y los estándares de Swarovski.

LO QUE OFRECEMOS

Trabajar como Sales Consultant para nosotros es mucho más que un trabajo, es pertenecer a una marca Premium, de tendencia y moderna con más de 100 años de historia, de renombre mundial.

Te ofrecemos ventajas como : salario variable, varios beneficios y oportunidades de desarrollo en tu carrera profesional.

Le atrae la idea? Si es así, esperamos recibir su solicitud en línea.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación