Jefe de Cocina (m/f)
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 3 días

Formamos parte de uno de los líderes mundiales de restauración colectiva, Elior (www.elior.com) En España, Serunión está formada por más de 20.

000 profesionales comprometidos en proporcionar diariamente diferentes servicios. 450.000 comensales en más de 2.800 centros dónde damos servicio : colegios, residencias de mayores, hospitales, empresas.

  • con un total de 97 millones de menús anuales. Nuestra misión es imaginar la mejor solución en el ámbito de la restauración y de los servicios, por eso nuestra máxima preocupación es adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, aportando soluciones que sean válidas para hoy y para el día de mañana.
  • Nuestro compromiso : La integración y formación de cada uno de los 103.000 profesionales del grupo en 14 países. Ser la mejor empresa con los mejores profesionales, para ofrecer el mejor servicio.

    Ser socialmente responsables protegiendo el medio ambiente y cuidando la seguridad y plenitud de nuestros empleados. Buscamos incorporar Jefe / a de Cocina para Residencia 3ª edad situada en Valldoreix, con gran capacidad de trabajo y liderazgo, acostumbrado a la gestión de equipos y acostumbrado a trabajar bajo presión.

    Funciones : · Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área y la producción de su centro· Organizar, dirigir, coordinar, delegar y formar el trabajo del personal a su cargo.

  • Realizar propuestas de pedidos de mercancías, materias primas y productos de uso en la cocina; gestionar su conservación, almacenamiento y óptimo rendimiento.
  • Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.· Colaborar en la planificación de menús y cartas.
  • Creación de menús, realizar platos y participar en su elaboración. · Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.

  • Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.· Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc.
  • de uso en el departamento de su elaboración. · Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc.

    del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. · Colaborar en el cumplimiento de los índices de materia prima y no alimenticio asignados por presupuesto.

  • Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC.· Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la propia empresa cliente.
  • Jornada completa, horario de 9 a 21h turnos semana corta - semana largaHora de entrada 7am, se contabilizan dos horas extras.

  • Requisitos Experiencia demostrable, mínimo 5 años, como responsable de cocina en colectividades, preferentemente en residencias 3ª edad y / o hospitales;
  • habituado a la gestión de equipos de trabajo y altos volúmenes de trabajo. · Formación en Cocina· Seguridad Alimentaria· Prevención de Riesgos Laborales· Dietética y nutrición -

    Clara orientación al cliente.- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.- Autonomía.- Buen comunicador / a.- Sentido común.

  • Iniciativa y orientación a resultados.- Buen dominio de herramientas informáticas- Experiencia en gestionar pedidos- Imprescindible disponer de amplios conocimientos de gastronomía y experiencia en restauración de alto nivel.
  • Capacidad para innovar, desarrollar e impulsar nuevas propuestas gastronómicas según las tendencias actuales.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación