Auditor/a Banca
Ernst & Young AG
Madrid, Spain
hace 17 días

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países.

Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo.

Gira entorno a tres pilares : ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local.

Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales : Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos).

Financial Services Organisation (FSO) es una región dentro de nuestra organización en Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA), en la cual se integra la red de profesionales (8.

000 en 12 países europeos, 400 sólo en España) de EY que prestan servicio al sector financiero. Se trata de un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer un servicio especializado a nuestros clientes de banca y seguros, con el objetivo de adaptarse de la mejor forma a sus necesidades.

El área de Auditoría de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.

El principal objetivo del grupo de los más de 1.000 auditores de EY en España es el de aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa.

Los expertos de EY utilizan la tecnología más avanzada para desarrollar un plan a medida para la empresa, centrándose en las áreas de negocio trascendentes para los estados financieros y que son críticos a la hora de analizar los perfiles de riesgo para la organización.

Trabajamos con una metodología exclusiva, Global Audit Methodology (GAM), utilizada por toda nuestra red mundial. Está basada en la idea de profundizar en todos los procesos del negocio, lo que permite una identificación más precisa de los riesgos significativos que pueden afectar a las cuentas auditadas.

FUNCIONES :

Como jefe de equipo del área de Auditoría de EY, tendrás la oportunidad de participar junto con el equipo de profesionales de la oficina de Madrid en :

  • Auditorías y revisiones de estados financieros.
  • Auditoría de control interno sobre la información financiera.
  • REQUISITOS :

    Experiencia mínima : Al menos 3 - 5 años en el área de auditoría sector banca.

    Formación en ADE, Económicas o similar.

    Competencias : Trabajo en equipo, organización y planificación y capacidad para trabajar bajo presión.

    Microsoft Office nivel alto .

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación