Autoventa h/m
JobLeads GmbH
León, Castilla y León, España
hace 2 días

Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.

Tienes experiencia en reparto? Tu incorporación puede ser inmediata? Te gusta el trato con la gente? Si es así, no dudes en apuntarte a esta oferta.

nuestro cliente Nuestro cliente es una importante empresa de alimentación nacional con distribuidores por diferentes puntos de España, y también aquí en León.

tus funciones Tus funciones serían : Reparto de los pedidos de los clientes. Detección de necesidades de los mismo. Cobro de mercancía.

Reporte a superior directo. requisitos del puesto Experiencia en reparto o como autoventa. Incorporación inmediata. Experiencia : 1 año tus beneficios Jornada completa.

Incorporación a empresa dinámica y en crecimiento. Puesto temporal. por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.

Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.

Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.

Porque siempre contamos contigo. Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas! 161 visitas 13 inscritos Mercedes Cordero Longarella contactar enviar un correo a tu contacto Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formualrio para contactar con el consultor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad, exclusivamente de Randstad, relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información, para ello consulta aquí nuestra política de cookies.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación