Consultor/a de Selección Alcalá Temporal Madrid
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 1 día

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas : selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Como Consultor / a de Selección en la oficina de Adecco Alcalá, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

Cómo lo podrás llevar a cabo? Teniendo un contacto directo con las empresas, captando sus necesidades en materia de incorporaciones estables, tratando con clientes ya activos para ser sus mejores partners y gestionando los procesos de selección directa.

Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias-

  • poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco! Aunque esta posición sea temporal, al ser una gran empresa con más de 300 oficinas a nivel nacional, es posible seguir creciendo con nosotros.
  • Nuestro horario es de de L-V de 9 : 00 a 18 : 00h. Además tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
  • Realizarás los procesos de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas y personales y realización de informes.

  • Vas a ser el contacto directo con el que contarán las empresas para resolver sus dudas y proporcionarles los mejores candidatos.
  • Conocerás las oportunidades de negocio y tendencias en tu zona. -Dispondrás de todas las herramientas de vanguardia necesarias para llevar a cabo el mejor proceso de selección.
  • En resumen, si quieres trabajar en contacto directo clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia - Tienes la carrera universitaria finalizada?

    Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, Psicología, ADE, o similares.

  • Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 2 años en el área de selección. - Entusiasmo, ganas y experiencia en la labor comercial y de captación de negocio.
  • Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería- etc).

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación