ReConnect - El nuevo programa de Vodafone
Vodafone Limited
España
hace 58 días

ReConnect - El nuevo programa de Vodafone-VOD2018ReconnectEn Vodafone sabemos que volver a trabajar después de un periodo fuera de la vida laboral es difícil.

ReConnect es el programa de Vodafone que permite incorporar a personas que por diversas circunstancias han estado fuera del mundo de la empresa por un periodo entre 1 y 10 años.

Ofrecemos una incorporación progresiva , donde durante los 6 primeros meses trabajarás 30 horas siendo retribuido / a tiempo completo , con un soporte personalizado para que tu vuelta sea más fácil .

Tendrás una oportunidad profesional desde el principio, en el departamento más acorde a tu experiencia y competencias. Ya hay compañeros / as en Vodafone que se han sumado a esta iniciativa.

Desde Project Managers, HR Business Partners, Managers de Ventas y otros puestos en cualquier área de negocio de la compañía.

Ellos ya están contribuyendo al éxito de Vodafone.

Si quieres participar en los procesos de selección que tenemos actualmente, envíanos tu historial profesional aplicando a esta vacante.

Horario

Tiempo completoTipo de empleo : Indefinido

Fecha de cierre (período de solicitud) - Externa

Continuo

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación