Becario/a Derecho
SD Human Capital
Madrid, Madrid, España
hace 2 días

Descripción de la oferta

Nuestra Oportunidad

Estás buscando un ambiente laboral desafiante e inspirador en donde puedas marcar la diferencia? Millones de personas y empresas depositan su confianza en los productos y servicios de Zurich todos los días.

Nuestros 53.000 empleados en todo el mundo son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza.

Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman.

Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Acepta el desafío. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia.

Zurich es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Atraemos y retenemos a los mejores talentos, sin importar su raza / origen étnico, religión, género, orientación sexual, edad ni discapacidad.

En Zurich valoramos enormemente la experiencia y el conocimiento de nuestros empleados. La responsabilidad de tu desarrollo profesional está en tus manos y nosotros te brindamos nuestro apoyo para satisfacer tus necesidades de progreso y cambio ofreciéndote diferentes oportunidades en todas las áreas de negocio.

Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos

Tus Responsabilidades

Dentro del área de Claims, se requiere un / a becario / a que se integrará en el equipo del Departamento de Litigation en Madrid con el objetivo de adquirir práctica en asesoría jurídico-

procesal interna de empresa.

Sus principales funciones serán las de :

  • Asistencia en las relaciones con despachos.
  • Emisión de dictámenes internos.
  • Búsqueda de jurisprudencia.
  • Control de facturación.
  • Asistencia en control de redes y asesoramiento jurídico.
  • Requisitos

    Tus habilidades y experiencias

    Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias :

  • Formación en Derecho.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Buen nivel de Inglés.
  • Información Adicional

    El lugar físico de trabajo será en nuestras oficinas de Madrid.

    El horario a realizar será de 9 a 14h. de Lunes a Viernes.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación