Gestor/Responsable de Centro de limipeza en Sant Quirze del Vallès, Barcelona.
JobLeads GmbH
Sant Quirze del Vallès, Cataluña, España
hace 3 días

La organización de la que formarás parte es una reconocida empresa a nivel nacional dentro del sector servicios de limpieza, que da servicios y cobertura a nivel nacional, principalmente en todas las capitales de provincia y con mucha presencia en la provincia de Barcelona y todo el territorio Catalán, estando especializada en diferentes servicios de mantenimiento y limpieza, como por ejemplo en la Indústria alimentaria.

Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. + Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.

Tus funciones consistirán principalmente en la dirección y control de tu equipo y centro de trabajo ubicado en Sant Quirze del Vallés y Sabadell en constante comunicación y colaboración con el gestor de servicios de la sección de referencia.

Esta dirección tendrá como misión la recepción de encargos y asimilación de servicios a realizar, el control de que estos trabajos se realicen con las directrices marcadas por la organización, el control de la calidad de los trabajos, el control del material de trabajo, la dirección y motivación del equipo de personas a cargo, el aseguramiento del cumplimiento de las directrices en todas las tareas y funciones realizadas desde el centro, etc.

Tener experiencia mínima de 3 años en puesto similar + Formación : Educación Secundaria Obligatoria + Conocimientos : responsable centro + Experiencia : 2 añosUno de tus principales beneficios será formar parte de una empresa de reconocido prestigio en el sector a nivel nacional con presencia mayormente en Barcelona unida a una buena retribución salarial acorde al puesto y a la valía, con trayectoria profesional y posibilidad de desarrollar tu carrera profesional así como ampliar competencias y currículo que te incorporarás directamente a la plantilla en contratación estable.

  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. + Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación