Payroll Specialist - Administrativo/a de nóminas (m/f) 0317AO
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Barcelona, Cataluña, España
hace 3 días

Actualmente estamos buscando a un Administrativo / a de nóminas para nuestro departamento de Recursos Humanos Payroll Specialist -

Administrativo / a de nóminas (m / f) 0317AO APPLY NOW Recommend this job Responsabilidades Movimientos de afiliación en seguridad social :

  • Trámite de altas de trabajadores
  • Trámite de bajas de trabajadores
  • Cambios de grupo de cotización, cambios de contrato, modificaciones de jornada, etc Gestión de nuevas altas
  • Registrar las mismas en el programa Meta4
  • Realización de contratos y entrega de los mismos
  • Comunicación de los contratos al SPEE (mediante la herramienta Contrat ) Realización documental de las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo
  • Cambios de jornada
  • Cambios de categoría
  • Cambios condiciones salariales Realización de final de contrato
  • Cálculo de los mismos
  • Gestión de variables tales como vacaciones pendientes, bonus generados, etc. Para su inclusión
  • Entrega de documentación relativa al finiquito Gestión de altas-bajas médicas (procesos de IT)
  • Comunicación de los mismos a través de la herramienta Siltr . Gestión de altas-bajas por Accidente de Trabajo
  • Comunicación de los mismos a través de las siguientes herramientas : Siltr , Cont y Delt Gestión de variables para la confección de las nóminas mensuales Gestión de appraisals (evaluación de la experiencia y conocimiento de los empleados)
  • Gestión de tickets restaurante
  • Confección y rectificación de nóminas a través del programa de nóminas
  • Realización de estadísticas laborales a nivel estatal (Ine, Ministerio de Trabajo)
  • Relaciones administrativas con Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfe
  • Realización de documentos administrativos para diversos organismos públicos como
  • Seguridad Social o juzgados, o incluso para los propios trabajadores.
  • Gestión y envió de seguros socialesrmedades Profesionales) Ofrecemos
  • Jornada completa de 39 horas a la semana, de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 18.00
  • Contrato de 6 meses con posibilidad de extenderse
  • Oportunidad de formar parte de una empresa internacional Requisitos
  • Español nativo con buen nivel de comunicación escrita y oral
  • Nivel alto de inglés
  • Buen manejo de paquete MS Office (Word, Excel, Power Point)
  • Experiencia en contacto con organismos públicos y atención al público
  • Conocimiento de otros idiomas (especialmente catalán)
  • Diplomatura en Relaciones Laborales (sustituibles por experiencia adquirida y demostrable en el mismo puesto) Habilidades personales
  • Buena capacidad de comunicación, escrita y oral
  • Persona organizada, atenta a los detalles y metódica
  • Capacidad para trabajar en temas diferentes sin perder la orientación y prioridades
  • Capacidad para trabajar en equipo y también por iniciativa propia
  • Los procesos de selección y las personas involucradas en los mismos (tanto reclutadores como jefes de proyecto) no discriminarán ninguna candidatura por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología política, raza, religión u orientación sexual SELLBYTEL Group S.
  • A. Avda. Diagonal 197, 12ª planta 08018 Barcelona Phone +34 93 4005 000 E-mail se.letyblles sretiurceR RH APPLY NOW

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  • Nivel alto de inglés
  • Buen manejo de paquete MS Office (Word, Excel, Power Point)
  • Experiencia en contacto con organismos públicos y atención al público
  • Conocimiento de otros idiomas (especialmente catalán)
  • Diplomatura en Relaciones Laborales (sustituibles por experiencia adquirida y demostrable en el mismo puesto) Habilidades personales
  • Buena capacidad de comunicación, escrita y oral
  • Persona organizada, atenta a los detalles y metódica
  • Capacidad para trabajar en temas diferentes sin perder la orientación y prioridades
  • Capacidad para trabajar en equipo y también por iniciativa propia* Jornada completa de 39 horas a la semana, de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 18.00
  • Contrato de 6 meses con posibilidad de extenderse
  • Oportunidad de formar parte de una empresa internacional SELLBYTEL Group S.A. Avda. Diagonal 197, 12ª planta 08018 Barcelona Phone +34 93 4005 000 E-
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