DEPENDIENTES BARCELONA CENTRO
Zara
BARCELONA, BARCELONA, ESPAÑA
hace 1 día

En Inditex estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer lo más nuevo, de rodearte del estilo más internacional con colecciones que cambian continuamente.

Contagia a nuestros clientes con tu pasión. En Inditex harás de la moda tu forma de vida.

Nos gusta que tengas experiencia pero, sobre todo, apreciamos tu interés por la moda y tus ganas de vivirla en directo. Inicia con nosotros una carrera llena de posibilidades, integrándote en un equipo con los mejores profesionales.

Crecerás aprendiendo. Llegarás tan lejos como quieras. Si quieres hacer compatible el trabajo con tus estudios, también podrás trabajar a tiempo parcial.

Tu función es facilitar la máxima satisfacción de nuestros clientes, asesorando, atendiendo y encaminando sus demandas y preguntas, preparando nuestras prendas para hacerlas atractivas y accesibles (alarmado, colocación, coordinación, reposición, etc.

trabajando en equipo para coordinar esfuerzos y mejorar el ambiente de trabajo.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación