Jefe de Planificación Planta Farmacéutica (m/f)
JobLeads GmbH
Sant Cugat del Vallès, Cataluña, España
hace 2 días

El empleador opera en la industria farmacéutica. Elaboración del plan maestro de producción en base a las previsiones de venta, las necesidades de los clientes, traspasos y los stocks, y realizar el seguimiento del mismo .

Definición junto con producción del ciclo de producción de cada una de las líneas.Realizar el análisis de capacidad de las líneas de producción.

Seguimiento de los indicadores de planificación y propuesta de acciones de mejora.Elaboración del plan de aprovisionamiento en base al plan maestro de producción, el programa y los stocks y realizar la ejecución y el seguimiento del mismo.

Definición de niveles de inventario, modelo de gestión de stock, stock de seguridad, niveles de cobertura, etc. de materias primas y materiales de envasado.

Seguimiento de las solicitudes de compra de materias primas y componentes buscando la optimización.Seguimiento de los indicadores de planificación y propuesta de acciones de mejora.

Realizar el control de consumos de materias primas y componentes, así como el seguimiento y control de los inventarios. Formación universitariaNivel de inglés AdvancedExperiencia en planificación de la producción.

Experiencia en aprovisionamiento.Experiencia en logística en entornos industriales e internacionales.Al menos 3 de experiencia en gestión de equipos (personal a su cargo 31 personas)Experiencia en organización y estructuración de procesos.

Lean ManagementHerramientas de mejora continuaLiderazgo del cambioPensamiento globalOrientación estratégicaOrientación a objetivos

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación