Responsable técnico internacional construcción (h/m) A Coruña
JobLeads GmbH
Galicia, España
hace 1 día

Multinacional gallega sector construcción e interiorismo.Empresa gallega del sector de la construcción busca un responsable técnico internacional con base en A Coruña, para gestionar las áreas de oficina técnica, producción y logística en dependencia del director de operaciones.

El candidato seleccionado deberá desarrollar las siguientes funciones en las áreas o países asignados : - Gestión y coordinación de todas las áreas de la oficina técnica.

  • Gestión de la producción, planificación costes y presupuestos. - Definición y selección de los componentes de su área de responsabilidad y subcontratas.
  • Control del cumplimiento de los estándares de calidad y PRL.Arquitecto / ingeniero técnico o superior. - Imprescindible dominio de Inglés y valorable otros idiomas.
  • 5 años de experiencia en posiciones similares. - Conocimiento técnico en subsectores como acabados, interiorismo, carpintería, revestimientos.
  • Arquitecto / ingeniero técnico o superior. - Imprescindible dominio de Inglés y valorable otros idiomas. - 5 años de experiencia en posiciones similares.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación