IT Commercial & Marketing Business Partner
ADQUALIS
Barcelona, España
hace 12 días

AdQualis Executive Search

Identificamos y dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones en función de las exigencias de su negocio, garantizando un alto desempeño de los candidatos, con el objetivo de establecer una relación sólida con nuestros clientes.

AdQualis Executive Search trabaja con las herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio, así como una amplia base de datos. propia.

AdQualis Executive Search dispone de un equipo de consultores de perfil internacional que le permite captar talento en todos los sectores y áreas funcionales en y para países de interés para los clientes, ya sea tanto local como para ser expatriado desde origen.

Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA, red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes.

Descripción de la oferta

Importante empresa cervecera española, con sede en Barcelona y 12 delegaciones a nivel internacional, centrado en la producción y distribución principalmente de cervezas, además de refrescos y agua mineral.

Actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento e innovación a nivel corporativo en el área de Sistemas, para el cual precisa incorporar en sus oficinas en Barcelona un / a :

IT Commercial & Marketing Business Partner

Su misión será asegurar el perfecto funcionamiento actual y futuro de las Aplicaciones de la Compañía que soportan los procesos comerciales y de márketing , garantizando su disponibilidad, fiabilidad y crecimiento según las necesidades del negocio, velando por la seguridad y permitiendo el desarrollo eficiente de la operativa diaria.

Colaborar y definir la solución / arquitectura funcional en la implantación de Proyectos Organizativos y / o Tecnológicos con impacto en los procesos comerciales y de marketing, así como garantizar el mantenimiento de las aplicaciones existentes.

  • Garantizar que existen las capacidades y recursos necesarios para cumplir con los procesos de trabajo bajo su responsabilidad.
  • Garantizar la colaboración y el trabajo en equipo en su área de responsabilidad, así como la coordinación de esta con otras áreas de O&S y / o funcionales.
  • Dimensionar las necesidades de Recursos Económicos de los Proyectos y Servicios IT.
  • Gestionar, mantener, planificar, normalizar, modernizar y potenciar el crecimiento y el funcionamiento de las aplicaciones de la Compañía.
  • Responsable de definir, implantar y evolucionar las arquitecturas de sistemas de información, incluyendo la arquitectura de datos, la arquitectura técnica, la arquitectura de sistemas y la arquitectura de integración.
  • Define e implementa todas las herramientas y procesos IT necesarios para dar respuesta a las necesidades de negocio, incluyendo las propias de arquitecturas de integración, dando soporte a las demás áreas.
  • Desarrollar y dimensionar las propuestas de las peticiones de demanda.
  • Diseñar o en su caso, supervisar el diseño de las soluciones técnicas y funcionales de las iniciativas en las que participa.
  • Ejecutar las soluciones técnicas y funcionales, y validarlas con los usuarios y clientes internos.
  • Garantizar la actualización y vigencia de la documentación de las aplicaciones en todas sus fases : toma de requerimientos, diseño funcional, desarrollo, pruebas, manuales de formación y manuales de explotación.
  • Gestionar la integración y el compromiso de las personas a su cargo, transmitiéndoles el impacto del trabajo de cada uno en los objetivos del área
  • Promover la formación y el desarrollo de las personas de los equipos en los que trabaja
  • Requisitos

  • Titulación superior, deseable formación específica en las funciones de : logística, informática, industrial, finanzas, recursos humanos, producción, compras, comercial, gestión de la información, distribuidores
  • Nivel de Inglés fluido.
  • Mínimo 6 años de experiencia en Gestión de Proyectos de desarrollo de aplicaciones e integración de sistemas.
  • Experto en uno o más de los siguientes módulos SAP : SD, CRM, FSCM.
  • Conocimiento deseable de otros módulos SAP y aplicaciones del área Comercial y Márketing (SalesForce, Hybris, Magento).
  • Al menos 6 años en implantación y gestión de proyectos SAP (SD, CRM, FSCM).
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación