Global Sales Director (m/f)
JobLeads GmbH
Valencia, Comunidad Valenciana, España
hace 22 horas

Importante empresa del sector lujo y retail.Reportando al Comité de Dirección, y como responsable del negocio a nivel nacional e internacional, será miembro del consejo administrativo.

Sus principales funciones serán : Definir e implementar los objetivos comerciales de la compañía y la estrategia y política comercial del grupo con el fin de asegurar los objetivos de ventas a nivel globalLiderar el equipo comercial y los diferentes mercados tanto en el canal wholesale como en retailGestión de los equipos comerciales de la Central y de Asia así como de las filiales de India, USA y JapónOptimizar la actual red de distribución y liderar su negociación.

Estudio de oportunidades de negocio y control de la cuenta de resultados según el portfolio de productos de la compañíaDirigir y analizar la rentabilidad de las actividades comercialesElaborar y gestionar el presupuestoTrabajar junto con la Dirección de Marketing en la gestión y posicionamiento de marca en relación a los diferentes mercados internacionales y canalesDesarrollo de nuevos canales de venta para llegar a los consumidores objetivo de las nuevas líneas de producto desarrolladasUn mínimo de 8 años en una posición de dirección de cuentas a nivel internacional, con conocimiento del canal wholesale y / o retailSe valorará la experiencia en entorno multinacional y en el sector del lujo, Premium o retail / wholesale.

Buscamos un perfil claramente orientado a resultados, con capacidad alta de negociación y con mucho liderazgo.Una persona proactiva, con ganas de crecer, innovador, y que se implique para participar en los planes de crecimiento de la compañía.

Disponibilidad para viajar internacionalmenteNivel muy alto de Inglés

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación