Jefe de Servicio
ibis Styles Barcelona City Bogatell
Barcelona, Cataluña, Spain
hace 14 días

French (Working level)

Essential and optional requirements

Key tasks

Buscamos un / a líder capaz de animar y motivar al equipo, dónde el objetivo sea la experiencia cliente. La pasión por el cliente debe ser su gran motivación.

  • Tendrá como principal misión, la de velar por el desarrollo de las ventas de snack y Bar, buscar mejoras en la carta, supervisión de HACCP, gestión de los pedidos, stocks e inventarios;
  • así como la de garantizar la satisfacción y seguimiento de los clientes.

    También realizará tareas de apoyo en la recepción y en la gestión de incidencias diarias como responsable en presencia.

    ibis Styles and its people

    Simplicity

    Working procedures are simple and thorough.

    The uniform is relaxed and comfortable.

    Quality

    Extended multi-skill training designed to create all-round.

    Sociability and accessibility

    Hotels on the human scale : every manager is accessible to staff and leads his or her team as a family.

    The customers are accessible, the contacts are numerous and pleasant.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación